wolf
El virtuoso cantautor caracterizado por la combinación de samples electrónicos e instrumentos clásicos visita Praga tras años de silencio en un concierto que esperamos sea muy especial.

Su versatilidad es conocida, puede ir desde el electro pop a la música de cámara, aunque el mismo reconoció que quizá algún día se levante y le apetezca componer un álbum de metal. Creatividad no le falta. Roxy nos lo desvelará.

El londinense fue un virtuoso desde temprana edad, compuso sus primero temas a los 11 años y en directo puede sorprendernos tocando el arpa, clavinet, clavecín, guitara, piano, órgano y violín. Su carta de presentación oficial, sus dos primeros álbumes publicados en 2003 y 2005 que fueron aclamados por la crítica, Lycantrophy y Wind in the Wires, sirvieron para garantizar una de sus máximas: la libertad total, que el lleva hasta los límites tanto en lo musical como en lo personal. Dejando el morbo al lado y centrándonos en su música, su siguiente trabajo fue el de mayor repercusión mundial: The Magic Position le abrió las puertas de los mayores escenarios y festivales de primera línea.

Ha seguido publicando trabajos siguiendo su línea discontinua atacando varios palos en la composición pero como comentábamos, la vuelta tras su prolongado silencio es algo a celebrar. Aunque la entrada es un poco cara para República Checa, te animamos a rascarte el bolsillo. Será un concierto que merezca la pena.

Cuándo: 12 de Abril
Dónde: Roxy, Praga
Cuánto: 492 czk

Más información:
https://www.facebook.com/events/457608044445690/?active_tab=posts
https://goout.cz/cs/listky/patrick-wolf/jok/
https://www.facebook.com/patrickwolf
https://www.facebook.com/ClubRoxyPrague/?fref=ts

La Gonzo PragaConciertosPraga
El virtuoso cantautor caracterizado por la combinación de samples electrónicos e instrumentos clásicos visita Praga tras años de silencio en un concierto que esperamos sea muy especial. Su versatilidad es conocida, puede ir desde el electro pop a la música de cámara, aunque el mismo reconoció que quizá algún día...