peaches
El concierto de Peaches en Madrid cambia de recinto y se celebrará en Joy Eslava

Finalmente, será el escenario de Joy Eslava el que acogerá la actuación madrileña de Peaches del 2 de diciembre, y no el del Teatro Barceló, como se había anunciado en un principio. Os recordamos que justo el día antes, 1 de diciembre, la canadiense estará en el barcelonésRazzmatazz 2 (en un concierto que forma parte del 16º aniversario de la sala).

En ambas fechas tendrá como telonero al berlinés Black Cracker y su hip hop oscuro. De verdadero nombre Merrill Beth Nisker, Peaches es una cantante y compositora de electrónica contemporánea amante de los textos explícitos, bien surtidos de connotaciones sexuales. En sus inicios encontramos un grupo de folk acústico (Mermaid Café), otro de jazz vanguardista (Fancypants Hoolum) y otro de noise (The Shit), pero no fue hasta el año 2000 cuando hizo alzar cejas con su debut, “The Teaches Of Peaches, algo así como el espíritu del burlesque aplicado al punk-disco. Entrepiernas, humor, rock, dance, ritmos programados, riffs de guitarra repetitivos, mentalidad de izquierdas, canciones energéticas y cultura basura. Con el paso del tiempo sus álbumes fueron tendiendo hacia un sonido más electrónico y ecléctico, palpable en “I Feel Cream” (2009), su quinto LP, donde trabajó con Simian Mobile Disco.

A partir de ahí su carrera entró en un hiato discográfico, con ella dedicándose a otros campos y proyectos (interpretó una versión de “Jesucristo Superstar” titulada Peaches Christ Superstar” y también la opera rock Peaches Does Herself”, sacó el libro “What Else Is In The Teaches Of Peaches…). Regresó al estudio de grabación para facturar “Rub” (2015), donde contó con la colaboración de Kim Gordon y Feist y se muestra tan sucia y descarada como siempre, ofreciendo una versión actualizada de los elementos que hicieron de su debut el álbum esencial del electroclash.

PEACHES + Black Cracker

1 DIC- BARCELONA – RAZZMATAZZ 2 – ticket http://www.houstonpartymusic.com/entradas-peaches-barcelona-diciembre-2016/

2 DIC – MADRID – JOY ESLAVA – ticket http://www.houstonpartymusic.com/entradas-peaches-madrid-diciembre-2016/

la gonzoConciertos
El concierto de Peaches en Madrid cambia de recinto y se celebrará en Joy Eslava Finalmente, será el escenario de Joy Eslava el que acogerá la actuación madrileña de Peaches del 2 de diciembre, y no el del Teatro Barceló, como se había anunciado en un principio. Os recordamos que justo...