PIXIES agotan en dos días las entradas para su concierto en Madrid del Jueves 7 de noviembre en La Riviera y anuncian un segundo concierto en la capital el viernes día 8.

Armados con “Bagboy,” el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en Paris. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años:  presentar nuevas canciones, nuevo material desde el Trompe le Monde (1991).

Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción,  a los Pixies – Black Francis – guitarra/voces, Joey Santiago – guitarras/coros y David Lovering – batería/coros -se les unirá  Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Angeles The Pandoras, y más tarde fué guitarrista del grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Angeles ensayando para estar a preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies.

Jueves 7 noviembre – La Riviera, MADRID  ¡AGOTADO!

Viernes 8 noviembre – La Riviera, MADRID, 35€ + gastos

Las entradas salen a la venta hoy miércoles 3 de julio a las 10 am a través de los puntos oficiales de venta www.livenation.eswww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es/entradas

la gonzoConciertos
PIXIES agotan en dos días las entradas para su concierto en Madrid del Jueves 7 de noviembre en La Riviera y anuncian un segundo concierto en la capital el viernes día 8. Armados con 'Bagboy,' el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte...