metronomy

Praga estrena por fin festival internacional de música veraniego.

Iggy Pop, Foals y Crystal Fighters encabezan la primera edición de Prague Metronome Festival, un proyecto ideado por la organización de United Islands que aspira estar a la altura de los grandes festivales del verano en Centroeuropa. Era cuestión de tiempo que la capital tuviera su propio evento de este tipo para hacerle sombra a Rock for People y Colours of Ostrava. Recién entrado el verano no hay mejor aperitivo que un fin de semana cargado de conciertos.

Las primeras noticias dejan muy buenas sensaciones, ya que se habilitará una zona de acampada en el parque de Stromovka, a tan solo 500 metros del recinto del festival, que está preparado para albergar a mas de 50.000 personas. De momento no existe riesgo de que se agoten las entradas, pero no te fíes, dada la época del año y el bajo coste de su abono se espera una gran asistencia procedente también de los paises vecinos.

Puedes consultar el cartel con todos los artistas aquí.

Cúando: 25 y 26 de Junio
Dónde: Výstaviště Holešovice
Cuánto: Abono 2 días: 1600 czk, endrada individual: 1200 czk

Más información:
http://metronomefestival.cz/en/
https://goout.cz/en/concerts/metronome-festival-iggy-pop+foals+the-kooks+dalsi/nbuhb/

La Gonzo PragaConciertosPraga
Praga estrena por fin festival internacional de música veraniego. Iggy Pop, Foals y Crystal Fighters encabezan la primera edición de Prague Metronome Festival, un proyecto ideado por la organización de United Islands que aspira estar a la altura de los grandes festivales del verano en Centroeuropa. Era cuestión de tiempo que...