El rapero parisino Rim´K (113, Mafia K1Fry) visitará Madrid el próximo 14 de Septiembre para presentar en escena su nuevo disco de estudio en solitario “Chef de famille”.

Desde París a Madrid pero pasando por Argelia, país al que pertenecen sus raíces y hace muy presente en su discurso. Todo un veterano de la escena francesa, su nombre equivale a leyenda en el pais vecino y algunos de sus trabajos han alcanzado el status de discos para la eternidad, como es el caso de primer trabajo en solitario “L´enfant du pays” o “La cerise sur le guetto” con su grupo Mafia K1Fry.

Evolucion continua y trabajo incansable, acostumbrado a no acomodarse como atestiguan la docena de discos publicados a sus espaldas, siempre al pie del cañon. Su visita para presentar su nuevo LP “Chef de famille” sera una nueva oportunidad para demostrar una vez mas lo bien que se le da trabajar con el publico delante, por lo menos teniendo en cuenta sus conciertos en nuestro pais. Siempre bien acompañado por sus “soldados”, sus shows son pura actitud y energia, a lo que ayuda la gran cantidad de seguidores que concentra en nuestra tierra.

 

El precio de las entradas sera de 12 € en formato de venta anticipada y 15 € en la taquilla del evento. La compra de entradas anticipadas se puede realizar en Ticketea, Ticketbox, Triburbana, 81 shop, Grimey Store y Urban Flow.

Rim´K

14 de Septiembre // 20:00 apertura de puertas

Sala Penelope. Calle Hilarion Eslava, 34. Madrid

http://www.ticketea.com/rimk-madrid-penelope-2013

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/07/66451_description_rimk-web.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/07/66451_description_rimk-web-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
El rapero parisino Rim´K (113, Mafia K1Fry) visitará Madrid el próximo 14 de Septiembre para presentar en escena su nuevo disco de estudio en solitario 'Chef de famille'. Desde París a Madrid pero pasando por Argelia, país al que pertenecen sus raíces y hace muy presente en su discurso. Todo...