rosvita

Rosvita regresan a Madrid después de haber estado paseando “Mítico Mítico” por nuestra geografía. El disco ya está disponible en vinilo en varias tiendas nacionales.

El trío madrileño formado por Manuel Arija, Nacho Vera y Manuel Campos es una de las formaciones más veteranas del underground patrio con quince años de trayectoria a sus espaldas en los que han desarrollado un estilo inclasificable, un sonido propio y un directo arrollador. Cuatro años después de la edición de su anterior disco “Grandes Tormentos” a través de la compañía Everlasting Records, la banda ha decidido volver a autoeditar este último LP a través de su propio sello Siete Hermanas.

“Mítico Mítico” se grabó prácticamente en directo y en cinta analógica por Javier Ortiz a lo largo del 2013 y 2014 en Estudio Brazil. La masterización se ha llevado a cabo en los estudios californianos Golden Mastering (EEUU) y el arte ha estado a cargo de Rafael Jaramillo.

Por su parte, el Capitán Bazofia de lejos enseña la lentejuela, pero de cerca se nota que ha arrancado la etiqueta a mano para hacer canciones que se parecen mucho al traje que lleva por dentro.

Sábado 19 de Septiembre a las 21h en Siroco, Madrid

Anticipada: 6€ en entradium, taquilla: 7€

la gonzoConciertos
Rosvita regresan a Madrid después de haber estado paseando 'Mítico Mítico' por nuestra geografía. El disco ya está disponible en vinilo en varias tiendas nacionales. El trío madrileño formado por Manuel Arija, Nacho Vera y Manuel Campos es una de las formaciones más veteranas del underground patrio con quince años...