El canadiense Sean Nicholas Savage se encuentra a las puertas de una fama mayor y muy merecida. A punto está ya de abandonar dentro de nada ese tópico de “secreto mejor guardado” a punto de desvelarse.

Relacionado estilísticamente con su amigo Ariel Pink, el mundo musical de Sean Nicholas Savage es amplio, delicado, misterioso y arrebatadoramente pop. Desde su sello, Arbutus Records (Grimes, Doldrums), lo definen como una encarnación contemporánea de Elvis y Madonna, a lo que nosotros añadimos que le vemos la sofisticación de David Bowie y Destroyer, el atractivo lo-fi de John Maus y la elegancia de Roxy Music.

“Other Life” supuso para SNS lo mismo que “Before Today” para Ariel Pink: la evolución desde los preceptos de la baja fidelidad hasta el gran sonido de estudio, las grandes producciones y las voces majestuosas. Ahora, su novísimo “Bermuda Waterfall” ha de hacerle saborear las mieles del gran éxito.

APERTURA DE PUERTAS 21:30 h, LA BOITE, C/ TETUÁN, 26

Entradas a la venta

la gonzoConciertos
El canadiense Sean Nicholas Savage se encuentra a las puertas de una fama mayor y muy merecida. A punto está ya de abandonar dentro de nada ese tópico de “secreto mejor guardado” a punto de desvelarse. Relacionado estilísticamente con su amigo Ariel Pink, el mundo musical de Sean Nicholas Savage es amplio, delicado, misterioso...