Soldiers of Jah Army nos visitaran el próximo 9 de Agosto en la sala Marco Aldany para presentarnos su último trabajo “Strenght to survive”.

Son ya 5 discos y otros tantos trabajos de diferente formato a sus espaldas, y parece ayer cuando descubrimos la banda liderada por la angelical voz de Jacob Hemphill en su primer trabajo homónimo. Pero ya han pasado 13 años desde que aparecieron en escena y no por ello han perdido ni un ápice del sonido que les encumbro a la posición que ocupan, reggae roots melódico y elaborado para conseguir llegar a los oídos del publico y remover conciencias. Su ultimo disco esta inspirado en “Survival” (1979) de Bob Marley, álbum que según palabras de J. Hemphill es el mejor álbum de reggae que se haya publicado nunca. Mantienen y evolucionan para ello ese mensaje tan característico en ellos: amor, paz, espiritualidad y conciencia medioambiental.

Es la oportunidad perfecta para comprobar el estado de forma de la banda americana, y se espera una buena entrada en la sala sobre todo teniendo en cuenta lo proclive que es el verano a los conciertos de reggae, que se multiplican por estas fechas. Las entradas tendrán un precio de 22 € (sin gastos de distribución), y para los afectados por la cancelación del concierto en la sala Copernico el pasado mes de noviembre sus entradas serán validas directamente en la puerta, con lo cual no es necesario realizar ningún cambio.

 

Viernes, 9 de Agosto

Sala Marco Aldany. Calle de la Princesa, 1. Madrid

22:00 – http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/sala_arena_tt302/soja/index.html

Marco AceitunoConciertos
Soldiers of Jah Army nos visitaran el próximo 9 de Agosto en la sala Marco Aldany para presentarnos su último trabajo 'Strenght to survive'. Son ya 5 discos y otros tantos trabajos de diferente formato a sus espaldas, y parece ayer cuando descubrimos la banda liderada por la angelical voz de...