Los Conciertos Retratos Mahou, comenzaron su andadura en 2009 con el objetivo de convertirse en el referente de la calidad y actualidad musical, de la música nacional. Promovida por las Salas Galileo Galilei y Clamores en colaboración con los Teatros del Canal, se ha convertido garantía de conciertos especiales, con unas condiciones acústicas preferentes y singulares, siendo un auténtico regalo para los fans.

De entre las citas que ofrece Retratos Mahou (podremos tambier disfrutar de Second y Despistaos entre otros, para más información http://www.conciertosretratos.com/ ), hoy os hablamos de los dos conciertos que darán en la capital Standstill y la Bonaparte Ensemble a finales de Octubre:

Standstill y la Bonaparte Ensemble, 22 y 23 de octubre, Teatro Canal

Un año y medio después de la salida del aplaudido disco “Adelante Bonaparte”, a Standstill le falta aún por ofrecer en directo algo importante: toda la riqueza y potencialidad musical que el disco contiene.

El caso es que más allá de su formación habitual de directo (cercana al rock), y más allá de su apuesta más escénica (“Rooom”), este disco triple supone un ejercicio formal-instrumental de cierta dimensión; un extraño equilibrio que conjuga estéticas, en principio, muy alejadas las unas de las otras. Con ello, en “Adelante, Bonaparte”, Standstill encontró algo muy personal y difícil de llevar al directo.

La ocasión será en el Teatro del Canal de Madrid, los días 22 y 23 de octubre, acompañados por la Bonaparte Ensemble, una pequeña “orquesta” formada para la ocasión, que incluye sección de cuerdas, vientos y percusiones. Trece músicos en escena, pues, en una nueva cara del grupo que, por cierto, tampoco desaprovechará la ocasión para revisionar antiguos temas.

Compra de entradas: www.entradas.com

Más información sobre el ciclo de concierto Retratos Mahou:  http://www.conciertosretratos.com/

la gonzoConciertos
Los Conciertos Retratos Mahou, comenzaron su andadura en 2009 con el objetivo de convertirse en el referente ...