cenit
Dos años después de la publicación de “Dentro de la Luz”, y tras presentarlo con su espectacular show “Cénit” por prácticamente todos los festivales españoles, Standstill cierran la gira en Madrid.

Siempre inclasificables, estos atrevidos exploradores del rock épico y musculoso, siguen apurando su excelente estado de forma con este trabajo multidisciplinar con el que la banda liderada por Enric Montefusco se consolida como una de las formaciones mas originales del panorama nacional. Con este espectáculo ritual, lleno de percusiones, voces y corazón abierto, Standstill nos traen una larga noche de celebración y despedida, donde además -excepcionalmente- interpretarán también muchas otras canciones de sus ya 15 años carrera.

Entradas a la venta en Ticketea

la gonzoConciertos
Dos años después de la publicación de “Dentro de la Luz”, y tras presentarlo con su espectacular show 'Cénit' por prácticamente todos los festivales españoles, Standstill cierran la gira en Madrid. Siempre inclasificables, estos atrevidos exploradores del rock épico y musculoso, siguen apurando su excelente estado de forma con este...