La banda británica “The Horrors” presentarán su disco  nuevo disco, Skying, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en Barcelona, Bilbao y Madrid, respectivamente. Como teloneros estarán Cerebral Ballz, combo de Nueva York que ofrece skate-punk con toques hardcore.

Skying es el tercer album de esta banda, que lo tiene todo para convertirse en un grupo de culto.

Con su debut, Strange House, The Horrors sacudieron el panorama del pop británico con su garaje acelerado y siniestro. Cinco mocosos con una carta de presentación al borde del delirio, Sheena Is a Parasite, poco más de un minuto y medio de ritmo afilado, ruidoso y revolucionado. Punk del efecto dos mil filmado, además, por Chris Cunnigham. Tras un par de años cultivando la leyenda de enfants terribles, su siguiente trabajo, Primary Colours, venía también acompañado de una tarjeta impecable Sea Within a Sea, un single que invocaba al kraut y al after punk por partes iguales, producido por el totémico Geoff Barrow, de Portishead, y cuyo videoclip corría a cargo de Douglas Hart, bajista de los no menos míticos The Jesus & Mary Chain. Con tanto padrino de lujo, las dudas quedaron disipadas.  El NME lo nombró mejor disco de 2009.

Skying es el tercer album de la banda, que ha sido grabado y producido por ellos mismos en Londres.

BARCELONA,1 DICIEMBRE

Sala Razzmatazz 2 (C/Pamplona,88)

20h

MADRID, 2 de diciembre

Sala Rock Kitchen (C/Fundadores,11)

20h

BILBAO, 2 DE DICIEMBRE

Café Antzokia (C/San Vicente, 2)

21h

Raquel HernándezConciertos
La banda británica 'The Horrors' presentarán su disco  nuevo disco, Skying, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en Barcelona, Bilbao y Madrid, respectivamente. Como teloneros estarán Cerebral Ballz, combo de Nueva York que ofrece skate-punk con toques hardcore. Skying es el tercer album de esta banda,...