alt-J y Kasabian han sido confirmados como cabezas de cartel del #WAM2018.

El WAM (We Are Murcia) va pisando fuerte conforme se acerca la fecha de su segunda edición. Si ya nos sorprendieron hace unos días con la confirmación de los británicos alt-J, ahora le ha tocado el turno a sus paisanos Kasabian, consolidando así como cabezas de cartel a dos de las bandas más importantes de la escena independiente.

Se unen así a un elenco de artistas ya confirmados, como Izal, Vitalic, !!! (Chk Chk Chk) o Yelle entre otros. Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival por 40€ hasta el 18 de Enero, cuando subirán de precio.

Estad atentos a los próximos días, ya que la posibilidad de que se cuelgue el cartel de “no hay billetes” es cada vez mas grande.

Alvaro LópezConciertos
alt-J y Kasabian han sido confirmados como cabezas de cartel del #WAM2018. El WAM (We Are Murcia) va pisando fuerte conforme se acerca la fecha de su segunda edición. Si ya nos sorprendieron hace unos días con la confirmación de los británicos alt-J, ahora le ha tocado el turno a sus paisanos...