William Fitzsimmons es compositor y psicoterapeuta a partes iguales, creando una música que cautiva y que mezcla de manera única la depravación , la honradez y la autobiografía en un todo sin costuras. Desde 2005, Fitzsimmons ha creado tres álbumes, cada uno de ellos basados en temas familiares, íntimas revelaciones y confesiones atrevidas, con el folk como telón de fondo, pero extendiéndose desde la rígidez acústica al volumen y a lo electrónico. Reflejando en todo momento lo que siempre nos presiona, pero que es demasiado a menudo ignorado.

Su nuevo disco “Gold In The Shadow” es una reflexión musical  de la resurrección individual y de la renovación psicológica que ha tenido lugar en los años posteriores a su divorcio.

“Gold In The Shadow” representa un viaje musical.  Es un regreso a sus pasiones terapéuticas antes de la música, pero con un ojo ahora fijo en la actualidad y el optimismo. Es maduro , pero también representa su primera incursión para reconocerlo todo desde una perspectiva exterior: examinando las vidas y luchas psicológicas de los que están a su alrededor además de a si mismo.

Un álbum que es un reconocimiento de la propia sombra y del Todestrieb (La “pulsión de muerte” de Freud).  Aunque por encima de todo, sea este disco y su concierto, una aceptación de la esperanza.. 

Martes 01 NOV ’11 BARCELONA Sidecar, puertas: 21:30h
Miércoles 02 NOV ’11 MADRID Siroco, puertas: 20.30h

anticipada: 15 euros
taquilla: 18 euros
www.ticketmaster.es

 
la gonzoConciertos
William Fitzsimmons es compositor y psicoterapeuta a partes iguales, creando una música que cautiva y que mezcla de manera única la depravación , la honradez y la autobiografía en un todo sin costuras. Desde 2005, Fitzsimmons ha creado tres álbumes, cada uno de ellos basados en temas familiares, íntimas...