El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas.

Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya son himnos, de sus anteriores discos y etapas musicales.Tras más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por logenuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias e influencias musicales.

Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), su último álbum, no es una excepción. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico(Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015), se grabó en Madrid bajo laproducción de Ángel Luján y el propio Xoel,  y está compuesto por 10 canciones.

Este nuevo álbum responde a una idea de madurez plena. Los temas fluyen reposadosdivertidos y un poco reflexivos, entre risas de niño y suspiros de adultos que no renuncian a volar para luego aterrizar. Son los sueños y el pan de un artista que se abrazó a la magia con “Atlántico” (2012) y, desde entonces, no la soltó ya más. La última pieza de una trilogía en la que tras perder todos los complejos musicales nos muestra un Xoel que en directo hace vibrar a un público multigeneracional.

Entradas.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2019/03/xoel.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2019/03/xoel-290x290.jpgla gonzoConciertos
El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya son himnos, de sus anteriores discos y etapas musicales.Tras más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por logenuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad...