Esta Navidad vuelve a Madrid Beefeater London Market el 17 y 18 de diciembre, una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden.

Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota. Sin moverte de Madrid Beefeater London Market te lleva de shopping por los míticos mercadillos del weekend londinense con su mezcla variopinta de gente y grandes dosis de creatividad. Una ciudad única, llena de contrastes, de energía y vitalidad, como Beefeater. Tras el éxito de las anteriores ediciones en La Latina, en la que congregamos a más de 50.000 personas, y en la plaza de toros de Las Ventas, con lleno hasta la bandera, ahora volvemos con nuestro primer mercadillo de Navidad.

En Beefeater London Market se puede comprar en libras esterlinas y conseguir por ello un descuento del 10% en tus compras. Hemos pensado en todo y tendremos una oficina de cambio para que puedas convertir tus euros. El precio de entrada al mercadillo será de 3€. El gin bar tendrá un lugar preferente en el mercadillo de Navidad, en el que podrás tomar un gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento. En Navidad, nuestro dicho “Feliz Beefeater y próspero gin tonic”, toma un significado muy especial.

CUÁNDO: Sábado, 17 de diciembre de 12’00 a 22’00h
Domingo, 18 de diciembre de 10’00 A 19’00h

LUGAR: Serrano 127, Madrid
Metro República Argentina

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/12/Foto-oficial-BLM-2011.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/12/Foto-oficial-BLM-2011.jpgPablo GalánEventos
Esta Navidad vuelve a Madrid Beefeater London Market el 17 y 18 de diciembre, una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden. Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades...