Llegamos al ecuador del festival con muy buenas sensaciones.  Está siendo todo un éxito, lo demuestra la asisencia y lo dice la crítica. Tras varios platos principales y artistas de todos los estilos, el festival todavía nos tiene guardas muchas sorpresas.
La calidad está presente en cada actuación, pero si tenemos que decidirnos por uno de los días, nos quedamos con la tarde del miércoles, que estuvo íntegramente dedicada a artistas del sello Erased Tapes. Nos trajeron una perfecta combinación de música clásica contemporánea, experimental y electrónica, con Michael Price (acompañado de Peter Gregson al cello), Masayoshi Fujita y su vibraphone, y Rival Consoles con un espectáculo casi hipnótico de música y efectos visuales, respectivamente.
Como ya mencionamos en la previa, recuerda que hoy viernes puedes disfrutar de la electrónica de Emika en Akropolis, y el sábado con los conciertos dedicados al sello n5MD, muy recomendable. Y la próxima semana, aún quedan nombres como Arovane o Frederic Robinson, además de varias proyecciones en el Cine Svetozor.
Elige y que no te pueda la pereza, música para disfrutar de estos días ¨casi primaverales¨ en Praga.
Más información en:
La Gonzo PragaEventosPraga
Llegamos al ecuador del festival con muy buenas sensaciones.  Está siendo todo un éxito, lo demuestra la asisencia y lo dice la crítica. Tras varios platos principales y artistas de todos los estilos, el festival todavía nos tiene guardas muchas sorpresas. La calidad está presente en cada actuación, pero si tenemos que...