komiks

Llega la Navidad, y no hay mejor forma de celebrarla que con una buena dosis de música electrónica. Dejamos los villancicos a un lado para disfrutar del mejor techno y house. BEEF records, junto con Komiks – Music & Events, nos trae la última Komiks del año, que además celebra su sexta edición. En esta ocasión, tendremos el honor de escuchar a dos Djs invitados. Derrick May, toda una eminencia de la electrónica en Detroit y Francois X, uno de los precursores del techno en la escena parisina.

Para aderezar esta explosión de sonido, como en cada edición habrá una parte expositiva. De esta parte visual y de la iluminación se encargarán XYZ project, OKO3, Jan Míko y Pavel Holeček, entre otros.

La localización fue uno de los aciertos de la pasada edición. La galería Strojírna, un lugar tan decadente como apropiado para este tipo de eventos, será de nuevo el escenario.

Os dejamos con la lista de Djs que participarán en esta ocasión:

DERRICK MAY (Transmat, Detroit)

FRANCOIS X (Marcel Dettmann Records, Paris)

SCHWA (Komiks, Beef rec)

FATTY M (Komiks, Beef rec)

LUMIERE (Komiks, Buddha Bar)

JOSEF S (Radio 1)

ASTRA & AURORRA (LIFT)

HARMONY SOUNDSYSTEM (MMXIV)

Más información y venta anticipada en:

https://www.facebook.com/events/893606984039796/permalink/916765108390650/

https://www.facebook.com/komiksevents/

https://goout.cz/cs/listky/derrick-may+francois-x+dalsi/bti/

http://www.residentadvisor.net/event.aspx?770721

 

Cuándo: viernes, 18 de diciembre.

Dónde: Strojírna – Kolbenova 34a, 190 00 Prague, Czech Republic

Organizan: BEEF records y Komiks – Music & Events

La Gonzo PragaEventosPraga
Llega la Navidad, y no hay mejor forma de celebrarla que con una buena dosis de música electrónica. Dejamos los villancicos a un lado para disfrutar del mejor techno y house. BEEF records, junto con Komiks - Music & Events, nos trae la última Komiks del año, que además...