Para todos aquellos que han leído el estupendo artículo sobre Haikus, escrito por ShiroDani en el pasado número de La Gonzo, esta entrada les servirá de complemento ideal a la información que ofrecimos sobre estos pequeños poemas de origen japonés.

Si no leiste el artículo aún, esperamos que el contenido que hoy te traemos despierte tu curiosidad y te animes a leerlo. Puedes hacerlo aquí: la revista.

Pues bien, ShiroDani esta inmerso en el proyecto de acompañar con imágenes los poemas Haikus. Para muestra de la calidad del resultado, bautizado como “Haikus Comics”, están las imágenes que acompañan esta entrada.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/07/comic_haiku.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/07/comic_haiku-290x290.jpgla gonzoCómicLiteratura
Para todos aquellos que han leído el estupendo artículo sobre Haikus, escrito por ShiroDani en el pasado número de La Gonzo, esta entrada les servirá de complemento ideal a la información que ofrecimos sobre estos pequeños poemas de origen japonés. Si no leiste el artículo aún, esperamos que el contenido...