Julio de la Rosa
“Pequeños Trastornos Sin Importancia”
Ernie Records

Julio de la Rosa presenta su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. Diez canciones sobre el amor, sobre las relaciones de pareja complicadas; diez historias delicadas y oscuras que se prestan a sucesivas escuchas.

El disco ha sido grabado en los estudios El Lado Izquierdo con Dany Richter y cuenta con voces del panorama nacional como Josephine Ayling (Boat Beam), Bunbury, Ana Franco (Coffee & Wine), Nahúm García (Clint), Miren Iza (Tulsa), Nieves Lázaro (J.F.Sebastian), Ainara LeGardon, Dani Llamas (Gas Drummers), Xoel López, Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes), Hannot Mintegia (Audience), Miguel Rivera (Maga) y Anni B. Sweet. Como banda, Julio cuenta con los mismísimos Havalina: Ignacio Celma al bajo, Manuel Cabezalí a la guitarra, Javier Couceiro a las percusiones, más Jorge Fuertes (We are Standard) a la batería, Abraham Boba al piano y Pau Roca (La Habitación Roja) también a la guitarra.

Pequeños Trastornos Sin Importancia tiene una instrumentación equilibrada y bien ejecutada, acompañada de un destacable trabajo de voces que aporta las dobleces a esas historias que se abren paso en las diez canciones del disco.


TRACKLIST

1. Colecciono sabotajes
2. Gigante
3. Kiss kiss kiss me
4. Un corazón lleno de escombros
5. La fiera dentro
6. Borrón y cuenta nueva
7. Tarde a todas partes
8. Maldiciones comunes
9. Glorieta de trampas
10. El amor saludable

Podeis ver las fechas de la gira aquí:

http://www.lagonzo.es/conciertos/julio-de-la-rosa-gira-espanola-marzo-y-abril/

la gonzoMúsica
Julio de la Rosa 'Pequeños Trastornos Sin Importancia' Ernie Records Julio de la Rosa presenta su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. Diez canciones sobre el amor, sobre las relaciones de pareja complicadas; diez historias delicadas y oscuras que se prestan a sucesivas escuchas. El disco ha sido grabado en los estudios...