Albert Pla nos presenta en el CBA “Manifestación”, su último espectáculo, un provocador monólogo en el que carga contra la política, la policía o la corrupción.

Una pancarta que viste el lema Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes preside el escenario sobre el que Albert Pla construye su último espectáculo. Hojas secas, restos, desorden. A golpe de teclado y guitarra, el artista catalán simula una carga policial y recorre los diferentes estados emocionales que atraviesa el desorientado protagonista de Manifestación.

Se trata de un monólogo entremezclado con canciones en el que Pla arremete contra muchos de los que hoy se sitúan en el punto de mira (policías, políticos, banqueros). Perdido en una nube de manifestaciones que tiñen la ciudad, nuestro protagonista fantasea con la posibilidad de secuestrar a los responsables de tanta injusticia. De nuevo, el de Sabadell vuelve a demostrar su inherente ligazón con la realidad social del momento.

08.03.13 > 10.03.13. Viernes y sábado 20:30 h. Domingo 19:30 h. Teatro Fernando de Rojas

Entrada 25 € · venta anticipada y socios 20 €]

Más información:

http://www.circulobellasartes.com/

la gonzoEscena
Albert Pla nos presenta en el CBA 'Manifestación', su último espectáculo, un provocador monólogo en el que carga contra la política, la policía o la corrupción. Una pancarta que viste el lema Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes preside el escenario sobre el que Albert...