Putilatex
“Somos los que sobran”
Edita: Molusco Discos 2011
Distribuye: Altafonte

“Somos los que sobran” (Molusco Producciones, 2011) es el último álbum de estudio de la banda de Albacete. Más de dos años después de la publicación de “Domund”, Putilatex dispara de nuevo su mezcla de punk y electrónica sobre el que montan su enérgico discurso, en el que arremeten contra el establishment patrio más rancio. Iglesia, estado, medios. Todo pasa por la trituradora Putilatex en un disco cargado de energía, ruido y rabia.

Este largo ha sido grabado y mezclado en Desert Studios (Albacete) y masterizado en los estudios Abbey Road de Londres por Geoff Pesche, quien ha trabajado con artistas como Gorillaz, Aphex Twin o New Order. Casi nada. Pero el cuidado trabajo de producción no resta ni un ápice de mordida a los once temas que componen el disco.

Títulos como “Virgen del culo”, “La última cena” o “Una soga en cada cuello” encierran letras tan explícitas como “Ahorcaremos en las plazas / una soga en cada cuello, / ahorcaremos a los cerdos / en la puerta del congreso, / guillotina para el puerco, / ahorcaremos a los cerdos / cara al sol y por los huevos.”

Tracklist

01 La Última Cena
02 Somos los que Sobran
03 Un Kilo un Litro una Lata
04 Golpe de Estado
05 Virgen del Culo
06 Coto de Caza
07 Domingo Mundial
08 El Buen Hijo
09 Extremadamente Inflamables
10 !Hostia un punk!
11 Una Soga en Cada Cuello

Os dejamos por aquí el videoclim del tema “Somos los que sobran”

Ya hay algunas fechas confirmadas para la presentación del álbum:

02/12 Valladolid, Sala Portacaeli
07/12 Valencia, Sala La Tres
16/12 VigoSala, La Iguana
03/12 Ponferrada, Sala La Vaca
21/01 Cadiz, Sala Supersonic

la gonzoMúsica
Putilatex “Somos los que sobran” Edita: Molusco Discos 2011 Distribuye: Altafonte 'Somos los que sobran” (Molusco Producciones, 2011) es el último álbum de estudio de la banda de Albacete. Más de dos años después de la publicación de “Domund”, Putilatex dispara de nuevo su mezcla de punk y electrónica sobre el que montan...