Los vaivenes del jazz, el músculo de una batería, el pellizco cerebral de la guitarra y unas pinceladas de electrónica se combinan en perfecta armonía en la música de Battles.

Después de salir por la puerta grande del pasado festival San Miguel Primavera Sound 2011, la banda de neoyorquina formada por John Stanier (Helmet), Ian Williams (Don Caballero) y Dave Konopka (Lynx) visitan Madrid como parte de la gira de presentación de su último disco “Gloss Drop” (Warp Records).

“When you see a band you really like, the reason you really like them is because you wish you’d had that idea. And when I saw Battles I thought, “Damn! Why didn’t I think of that?”


Jueves 1 diciembre 2011, Joy Eslava, Madrid.

Entradas a la venta a través de:

RED TICKETMÁSTER

ATRAPALO.COM

CODETICKETS

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/battles.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/battles-290x290.jpgPablo GalánConciertos
Los vaivenes del jazz, el músculo de una batería, el pellizco cerebral de la guitarra y unas pinceladas de electrónica se combinan en perfecta armonía en la música de Battles. Después de salir por la puerta grande del pasado festival San Miguel Primavera ...