La revista El Duende cumple 15 años y publica un número conmemorativo para celebrarlo.

El Duende se publicó por primera vez en 1998 y se distribuyó de manera gratuita por los locales madrileños, mucho antes de la proliferación de revistas de similares características. En estos tres lustros, El Duende se ha convertido en un referente en la publicación de contenidos culturales y ha sabido reinventarse con el paso del tiempo.

Para la celebración de este aniversario, El Duende ha realizado un número conmemorativo que cuenta con entrevistas a algunos de los nombres que han destacado durante estos años, como Ferran Adrià, Juan Antonio Bayona, Joaquín Reyes, Chevi Muraday, Vetusta Morla, Jesús Ordovás ó Pere Arquillué, entre muchos otros. Además viene acompañado de un original juego de mesa tipo trivial con ilustraciones de Ricardo Cavolo.

Para redondear el aniversario, el equipo de El Duende ha preparado una fiesta en La Casa Encendida. Nos acercaremos a brindar con ellos por los años cumplidos y para desearles que cumplan muchos más. Larga vida.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/09/elduende15.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/09/elduende15-290x290.jpgla gonzoFiestasNoticias
La revista El Duende cumple 15 años y publica un número conmemorativo para celebrarlo. El Duende se publicó por primera vez en 1998 y se distribuyó de manera gratuita por los locales madrileños, mucho antes de la proliferación de revistas de similares características. En estos tres lustros, El Duende se...