Nasta presentara en sociedad el próximo 11 de Octubre su ultimo trabajo de estudio, “Guetto Quorum”. La sala Penelope será el escenario elegido por el madrileño para el evento, acompañándose de una de las ultimas sensaciones del underground de la capital, Ebano.

Ya han pasado meses desde el lanzamiento de “Guetto Quorum”, suficiente como para que el trabajo haya sido masticado por los oyentes y las letras asimiladas. Pablo Pila será el encargado de acompañar a Nasta y encargarse de los aparatos en un show que promete ser, ademas de una presentación, un tributo a todos los pasos que ha dado el artista anteriormente, pues son años ya de trayectoria al micrófono. En el apartado de colaboraciones, artistas de todo el espectro underground de Madrid estarán acompañando y poniendo su granito de arena para que el show sea todo un éxito: Javier Petaka, Bako, Gastonbeiker, Natos y Waor, Drisket…

 

Importante destacar la presencia de Ebano, actualmente uno de los nuevos elementos a tener en cuenta en la capital. Con su gente de Hoodframes y Madrid 90´s, están sacando muchos temas con una calidad y una esencia reseñable. Estilo personal, sin dejar de lado la calle, y sin soltar paja, gran parte del publico estará atento a las tablas que muestre Ebano sobre el escenario de la Penelope.

No dudes en pasarte por la sala si quieres asistir a uno de los mejores eventos de Octubre, y de paso apoyar el underground de la capital. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en TribuUrbana, Grimey Shop y 81 Shop, ademas de en los portales online de Ticketea y Ticketbox.

Nasta y Ebano // Presentación Guetto Quorum

11 de Octubre // 20:30 hrs. apertura de puertas

Sala Penelope. Calle Hilarion Eslava, 36. Madrid. 

http://www.ticketea.com/concierto-nasta-madrid-2013

http://entikrecords.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/09/2wfo5dj.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/09/2wfo5dj-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
Nasta presentara en sociedad el próximo 11 de Octubre su ultimo trabajo de estudio, 'Guetto Quorum'. La sala Penelope será el escenario elegido por el madrileño para el evento, acompañándose de una de las ultimas sensaciones del underground de la capital, Ebano. Ya han pasado meses desde el lanzamiento de...