Estos auriculaes de Energy Sistem son tan cómodos que no querrás quitártelos. Sus almohadillas con diseño circumaural cubren completamente tu oreja para aislarte de ruidos ambientales y proporcionarte una sorprendente sensación de comodidad cuando los llevas puestos.

Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida. Y si todavía quieres más, conéctalos a tu dispositivo con el cable de audio incluido. Ofrece  tecnología Bluetooth 4.2 y con ellos podrás responder a tus llamadas o controlar la reproducción desde el auricular con los botones multifunción. Ligeros, con diadema extensible y almohadillas con rotación de 180 grados que facilitan su plegado y funda de transporte incluida, estos auriculares prometen convertirse en tu nuevo compañero de viajes.

Para participar en el sorteo nos tienes que enviar un mail a concursos@lagonzo.com indicando de qué pais es la empresa Energy Sistem. Tienes de plazo hasta el 31 de mayo para participar.

la gonzoSorteos
Estos auriculaes de Energy Sistem son tan cómodos que no querrás quitártelos. Sus almohadillas con diseño circumaural cubren completamente tu oreja para aislarte de ruidos ambientales y proporcionarte una sorprendente sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida....