Rodrigo-y-Gabriela
El dúo mejicano actuará los dias 9 y 12 de Abril en Praga y Ostrava respectivamente, y desde La Gonzo hemos preparado un jugoso sorteo para su concierto en Divadlo Archa.

Tras el éxito de “9 Dead Alive” hace poco más de un año, Rodrigo y Gabriela no han parado de recorrer el mundo, tocando y llenado estadios desde Estados Unidos hasta Europa. Grabado en su escondite de la Costa del Pacífico, el álbum captura la calidez y espontaneidad de dos grandes músicos improvisando y creando preciosos riffs juntos; perfectamente destilado en 9 canciones repletas de pasión, elegancia y buen gusto.

Según palabras del mismo Rodrigo, se han dedicado a crear rock acústico aunque sus composiciones están influidas por la música latina, el flamenco y la música del medio oriente, a la vez que utilizan recursos rítmicos, armónicos y melódicos propios del rock y del heavy metal. El anterior álbum de Rodrigo y Gabriela es de 2009 “11:11″. Desde entonces han colaborado en las bandas sonoras de “Piratas del Caribe” y “El Gato con Botas”, también visitaron La Habana para grabar con la orquesta cubana “Area 52”.

Ante la gran expectación creada en el pasado Colours of Ostrava, no han dudado en volver a dejarse caer por tierras checas. Si quieres tener la oportunidad de ganar uno de los pases dobles que sorteamos, debes enviar un email a lagonzoCZ@lagonzo.com con el asunto “Rodrigo y Gabriela” contestando correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los apellidos de Rodrigo y Gabriela?.

Envia tu respuesta antes del 3 de Abril junto con tus datos personales y tu usuario de Facebook. Recuerda que tu like en nuestra página es imprescindible para poder participar.

¡Buena suerte!

Lugar: Divadlo Archa, Praga
Fecha: 9 de Abril
Entradas: 790czk en Ticketpro
Organiza: Colours of Ostrava

Más información:
https://www.colours.cz/about-festival/news/rodrigo-y-gabriela-coming-to-prague-as-well-as-ost
https://www.facebook.com/events/517781751738205/

La Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
El dúo mejicano actuará los dias 9 y 12 de Abril en Praga y Ostrava respectivamente, y desde La Gonzo hemos preparado un jugoso sorteo para su concierto en Divadlo Archa. Tras el éxito de “9 Dead Alive” hace poco más de un año, Rodrigo y Gabriela no han parado de recorrer el mundo,...