explosionsinthesky-1370528981

El cuarteto de Texas llega a Praga para descargar toda su energía a golpe de post rock.

El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando en abril la gente de Roxy anunciaba el concierto de Explosions In The Sky, cuando también salía a la luz The Wilderness. Y ahora la banda se convierte en un pistoletazo de salida excepcional para el ciclo de conciertos BE:24 que sirve para celebrar los 24 años de andadura de la sala.

A los de Austin no les hacen falta demasiadas presentaciones. Corría el principio del milenio y comenzaba su andadura. Sus punteos y guitarras distorsionadas calaban entre el público y pronto se convirtieron en máximo baluarte a la hora de popularizar el post-rock. Su mano en diversas bandas sonoras, entre ellas la épica Friday Night Lights, que le venía como anillo al dedo, no hizo más que confirmar su popularidad.

Durante el año han venido girando a lo largo de todo el mundo, estando presentes en festivales como el Primavera Sound. Pero es ahora cuando por fin llega el turno de la capital checa y, sobre todo, es el turno de las salas.

 

Dónde: Roxy, Praga

Cuándo: 18 de Octubre.

Horario: 19.00 h – Puertas. 19.40 – Teloneros. 21.00 – Explosions In The Sky

Precio: 492 ckz anticipada.

Más información:

https://www.facebook.com/events/1129745430403788/

https://goout.net/cs/listky/be24-explosions-in-the-sky/atl/ 

La Gonzo PragaConciertosPragaexplosions in the sky,live,music,Música,musica. concierto,praga,prague,praha,roxy
El cuarteto de Texas llega a Praga para descargar toda su energía a golpe de post rock. El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando en abril la gente de Roxy anunciaba el concierto de Explosions In The Sky, cuando también salía a la luz The Wilderness. Y ahora la banda...