Lunchmeat Festival: esperado y respetado.

Os lo contábamos en nuestra crónica del año pasado, el colectivo Lunchmeat estaba camino de convertirse en algo muy importante y este festival es su confirmación. Como todo buen octubre, Praga nos trae uno de sus noches más esperadas de todo el año en lo referente a electrónica y visuales:

Lunchmeat festival.

Durante todo el año no han dejado de trabajar organizando noches inolvidables, colaborando en la iluminación con muchos de los colectivos locales y, además, hacernos la vuelta al trabajo mucho más ligera en el pasado septiembre con dos eventos warm up exquisitos para el festival. Uno de ellos el pasado 25 de septiembre en las instalaciones del convento de Santa Inés de Bohemia. Algo impensable en nuestra tierra patria, pero de entender en el que es uno de los países con un índice de laicismo más alto de todo el mundo. Si no tuvisteis la oportunidad de asistir, os animamos a revisar las fotos para poneros los dientes largos.

Para haceros una idea general, el cartel que presentan mantiene la calidad marca de la casa pero suma en cantidad. Si abandonamos el recinto con una sonrisa de oreja a oreja el año pasado lo que nos espera en esta edición es un nirvana. Aquí os dejamos alguno de los nombres para que os hagáis una idea de lo que os podéis esperar: SHXCXCHCXSH con su trabajo en directo en modular; Objekt, AnD, Legowelt, Samuel Kerridge, Roly Porter, Kyoka… Además, en esta ocasión, otro de los colectivos de referencia en la ciudad se ha encargado de curar una de las secciones del festival, trayendo bajo su paraguas a Silent Servant. Una guinda a un pastel cargado de capas.

A parte de lo musical recomendaros la visita a NEONE (Bubenska 1), donde tendrá lugar la exposición de las distintas instalaciones centradas en new media y visuales.

 

Dónde: Bubenská 1, Praga 7  |   Inauguración: U Milosrdných 17, Praga 1

Cúando: 14 de octubre

Precio: 750 czk anticipada. 850 czk en puerta

Más información:

https://www.facebook.com/events/1301845549843996/?active_tab=highlights

https://goout.net/cs/listky/lunchmeat-festival- 2016/pqo/

https://www.facebook.com/LunchmeatFestival/

La Gonzo PragaConciertosPraga
Lunchmeat Festival: esperado y respetado. Os lo contábamos en nuestra crónica del año pasado, el colectivo Lunchmeat estaba camino de convertirse en algo muy importante y este festival es su confirmación. Como todo buen octubre, Praga nos trae uno de sus noches más esperadas de todo el año en lo...