srevca
El techno no ha venido de pasada a Praga, sino que ha llegado para quedarse.

En los últimos meses os hemos ido anunciando los sets y festivales más sobresalientes de la ciudad, y aunque los residentes sabéis que todo fin de semana hay alguna cita para los amantes de lo oscuro, este sábado no podemos pasar por alto a Svreca.

El madrileño ya no es ninguna sorpresa. El joven diamante de la electrónica española no para, gracias a su complejo y abstracto techno con un buen nivel de revoluciones, ha conquistado las pistas de todo el mundo. Y a pesar de que es relativamente  común verlo por las nacionales, la visita a tierras de bohemia es una noticia que nos alegra, y mucho.

Los encargados de dicha hazaña son el equipo de Hedone, aunque joven, es el segundo evento que preparan, saben de lo que están hablando. Descorcharon la botella con SNTS y ahora siguen por el buen camino con una filosofía basada en la continuidad, creando una historia musical y visual que fluye como una historia entre fiesta y fiesta. Como pequeño adelanto, en esta ocasión las imágenes se basaran en una persona entre bambú, templos, lluvia y el cambio desde la noche al día, inspiración japonesa debido al éxito de Svreca en el país del sol naciente.

Descansad, comed bien y recordad que a partir de las 10 de la noche MeetFactory abre sus puertas.


Dónde: MeetFactory, Praga
Cuándo: 19 de Marzo desde las 22.00
Precio: 190 czk hasta las 00.00/290 czk a partir de las 00.00

Más información:
https://www.facebook.com/events/1146086288748622/
https://www.facebook.com/svreca1999/
https://www.facebook.com/hedonepromo/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El techno no ha venido de pasada a Praga, sino que ha llegado para quedarse. En los últimos meses os hemos ido anunciando los sets y festivales más sobresalientes de la ciudad, y aunque los residentes sabéis que todo fin de semana hay alguna cita para los amantes de lo...