Carnival Youth

Desde La Gonzo siempre celebramos la llegada de propuestas desde latitudes menos comunes. Y qué quieres que te diga, la escena Letona no es una que este en boca de muchos normalmente. Sin embargo, esta banda de rock indie llega sin ningún complejo con una propuesta sonora que merece la pena.

Con su álbum debut tocaron a lo largo de toda Europa, incluso tuvimos la oportunidad de verlos en la pasada edición del Grape Festival en Eslovaquia y nos sorprendieron positivamente. Uno de esos días de treinta y pico grados en Centroeuropa, a esa media tarde que invita más al descanso a la sombra de un árbol que al desenfreno, los de Riga consiguieron que todo el mundo saltase bajo la carpa. Un muy buen sonido que nos recordaba por momentos a un Arcade Fire mezclado con Luminners, una especie de indie lírico.

El 1 de abril presentan un nuevo álbum, será interesante conocer que camino toman los bálticos, lo único que tenemos claro es que a día de hoy, es un directo que merece la pena ver.

Cúando: 26 de Abril
Donde: Café V lese
Cuánto: 213 czk en anticipada, 250 czk puerta

Más información:
https://www.facebook.com/events/735106139924183/
https://goout.cz/en/tickets/carnival-youth/suk/
https://www.facebook.com/CarnivalYouth/

La Gonzo PragaConciertosPraga
Desde La Gonzo siempre celebramos la llegada de propuestas desde latitudes menos comunes. Y qué quieres que te diga, la escena Letona no es una que este en boca de muchos normalmente. Sin embargo, esta banda de rock indie llega sin ningún complejo con una propuesta sonora que merece...