Aunque ya fue abierta al público el día 19, fue ayer cuando se celebró la apertura de la National Geographic Store emplazada en el número 74 de la Gran Vía madrileña. Los establecimientos y productos con la firma National Geographic se caracterizan por defender conceptos como la sostenibilidad y el comercio justo.

Para la cita, personas del mundo de la cultura, el deporte y la política se dejaron ver por la primera tienda National Geographic en Madrid. Actores y personajes habituales de televisión como Eva Hache, Imanol Arias, Jesus Calleja, Fernando Tejero o María Castro, compartieron la cita con personajes del deporte como Miguel Indurain o caras conocidas de la escena política como Ana Botella o Eduardo Zaplana.

La presentadora de informativos de fin de semana en Telecinco, Carme Chaparro, fue la encargada de conducir el acto donde se proyectaron imágenes extraídas del amplísimo fondo documental grabado gracias a la iniciativa de la National Geographic Society, durante sus mas de 120 años de existencia. John Fahey, presidente de la sociedad, destacó en su discurso la importancia de este proyecto, en el que también colaboran empresas como Barceló Viajes.

La National Geographic Store abierta en Madrid cuenta con más de 1000 metros distribuidos en dos plantas, donde se pueden adquirir desde prendas de vestir a artículos de alimentación. Convertida en un espacio polivalente, la tienda también servirá como espacio de exposición, agencia de viajes gracias a la firma Barceló o auditorio además de contar con una cafetería en su piso superior.

lagonzoNoticias
Aunque ya fue abierta al público el día 19, fue ayer cuando se celebró la apertura de la National Geographic Store emplazada en el número 74 de la Gran Vía madrileña. Los establecimientos y productos con la firma National Geographic se caracterizan por defender conceptos como la sostenibilidad y...