«Solo los Meteors son verdadero psychobilly», al menos así lo aseguran la banda y sus más fieles seguidores. Pero tanquilos, no hace falta  ser un fan acérrimo para  disfrutar de uno de los cuatro conciertos que darán en nuestro país. Garantizado que os harán mover el esqueleto desde botín al tupé.

Los Meteors nacieron en los 80 y, indiscutiblemnte, fueron los primeros en darle  una vuelta de tuerca al rockabilly, darle unas pinceladas punk y cantar unas letras que hablaban de ciencia ficción y terror. Ahora que su música está viviendo un redescubrimiento vienen a España para demostrar de lo que son capaces con su gira «Psychobilly Invasion Over Europe».

 

JUEVES 21 FEBRERO. LEÓN

VIERNES 22 FEBRERO. MADRID

SÁBADO 23 FEBRERO. BARCELONA

DOMINGO 24 FEBRERO. VALENCIA

 

 

experimentar con un nuevo sonido que mezclara en sus letras ciencia ficción y terror con una mezcla musical entre el punk y el rockabilly.

 

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/02/meteors.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/02/meteors-290x290.jpgRaquel HernándezConciertosMúsica
'Solo los Meteors son verdadero psychobilly', al menos así lo aseguran la banda y sus más fieles seguidores. Pero tanquilos, no hace falta  ser un fan acérrimo para  disfrutar de uno de los cuatro conciertos que darán en nuestro país. Garantizado que os harán mover el esqueleto desde botín al...