Thomas Brash y Tony Curtis tomandose una Pils

¿Qué escribiría si no estuviera censurado por mi país?, esto es como el que tiene una vecina cachonda que se quiere follar. Cuando te decides, de camino a su puerta te encuentras con un vecino que te pregunta: ¿Y como lo vas a hacer?… Después, con otro: ¿Usaras condón? ¿Misionero o 69?… Al final cuando llamas al timbre, ni se te levanta. Pues lo mismo, después de responder la misma preguntas mil veces no podré escribir ni la O con un canuto.“ Thomas Brasch en BRASCH – Words of Want, Words of Fear.

Sin censura y sin pelos en la lengua. Reservaremos un vuelo a Berlín, y nos deslizaremos por la Berlinale entre las diferentes secciones a concurso. Las triunfadoras del festival, como Nader y Simin, una separación, las joyas de una nueva hornada de directores, nuestras favoritas, reflexiones de unos dias de cine en la capital cultural de Europa. Una guía imprescindible con lo mejor y peor del festival. Clases magistrales de artistas como Ralph Fiennes o István Tsabó. Entrevista a Tim Pritchard, director de documentales. En fin, intentaremos sacar a relucir nuestro pedacito de corazón cinefilo. ¿Tu qué opinas Helena?:

 

!Enhorabuena guapo!

Todos llevamos diferentes personalidades con nosotros y ahí esta la gracia de actuar, poder ver esa parte de ti que nunca antes había salido a la luz, traerla al frente y expresarla.”  Helena Bonham- Carter, conferencia de prensa de El discurso del rey.

En el nuevo número de la gonzo, un reportaje especial con la cobertura de la última edición de la Berlinale. !No te lo pierdas!

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/03/berlinalepalast1200-691x1024.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/03/berlinalepalast1200-290x290.jpgjosecarlosBerlínCineBerlin,Berlinale
'¿Qué escribiría si no estuviera censurado por mi país?, esto es como el que tiene una vecina cachonda que se quiere follar. Cuando te decides, de camino a su puerta te encuentras con un vecino que te pregunta: ¿Y como lo vas a hacer?... Después, con otro: ¿Usaras...