Los californianos son una de las formaciones más celebradas del rock de la última década.

Herederos de la actitud más sucia del pre punk The Stooges o dela oscuridad  del post punk de The Jesus & Mary Chain pero sazonados con sal gorda sacada del delta blues del Mississippi y la aridez melódica del folk oscuro de Guthrie, hermanándose así con compatriotas como The Black Keys, Jack White o White Denim.

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB son autores de discos clásicos como “B.R.M.C.”, “Take Them On, On Your Own”,”Beat The Devil´s Tattoo”, Baby 81″ o ‘Howl’, nos estarán presentando su último gran disco  “Specter The Feast” (PIAS,2013) que contiene el single “Hate the Taste”  de fama mundial por ser parte de la banda sonora de Assassin’s Creed IV: Black Flag .

Si lo tuyo es el rock intenso, ácido,  sucio, shoegaze distorsionado y de raíces americanas ya puedes ir sacando brillo a la chupa de cuero ya vengas en la moto o en skateboard para ver uno de los mejores directos de ahora mismo en 15 de Julio en Madrid siendo también uno de los cabezas de cartel del 101 Sun Festival de Málaga, 11 y 12 de Julio.

ENTRADAS A LA VENTA
PRECIO
25€ + gastos

la gonzoConciertos
Los californianos son una de las formaciones más celebradas del rock de la última década. Herederos de la actitud más sucia del pre punk The Stooges o dela oscuridad  del post punk de The Jesus & Mary Chain pero sazonados con sal gorda sacada del delta blues del Mississippi y...