Después de ‘Solos’, disco que giraba conceptualmente sobre una ruptura sentimental y que cosechó críticas muy positivas así como reconocimiento de los medios especializados en indie y electrónica, Bravo Fisher!, o lo que es lo mismo, el vallisoletano afincado en Madrid, Guillermo Galguera, nos presenta ahora su nuevo single.

‘No me arrepiento’ viene acompañado de un videoclip que protagoniza el actor Víctor Palmero (conocido por su papel de Alba en La Que Se Avecina) y que está dirigido por el team Claudio Jiménez y María LaMuy, también autores de su anterior videoclip ‘Luznegra’. Dejando a un lado la experimentalidad de ‘Solos’ para abrirse ahora hacia sonidos más pop y urban, pero sin abandonar ese poso de “melancolía indie” que le caracteriza, Bravo Fisher! mostrará el videoclip en primicia el sábado 26 de enero en el Tempo Club de Madrid (C/ Duque de Osuna 8, junto a Plaza de España), a las 22:30 horas, en un evento que también incluirá un concierto donde presentará sus nuevas canciones, para finalmente acabar con un Dj Set con la música favorita del artista. El evento es gratuito hasta completar aforo y de recomendada asistencia para amantes de la electrónica, el pop independiente así como buscadores de nuevos sonidos.

la gonzoConciertos
Después de 'Solos', disco que giraba conceptualmente sobre una ruptura sentimental y que cosechó críticas muy positivas así como reconocimiento de los medios especializados en indie y electrónica, Bravo Fisher!, o lo que es lo mismo, el vallisoletano afincado en Madrid, Guillermo Galguera, nos presenta ahora su nuevo single. 'No...