DSC_0506
Hvob conquistan Praga tanto en taquilla como en el scenario.

Los austriacos hacían su debut en la capital checa y no decepcionaron. Que hubiesen tocado este verano en el Colours of Ostrava quizá dio un empujón a la venta de papel, pero lo cierto es que el Palac Akropolis lucía sus mejores galas con un lleno hasta la bandera.

En lo musical, el trío nos presenta una electrónica suave y sencilla, conservadora y fácil de escuchar,. A veces los podemos encontrar repetitivos pero gracias a la melodiosa voz de Anna Müller, que funciona como canto de sirena, se convierten en un perfecto ingrediente para encarrilar esa primera hora de la noche o para animar una buena tarde de festival. Hablando de Müller, fueron muchos los momentos en los que su sonrisa nerviosa y coqueta respondía a los aplausos de una platea entregada.

Este concierto es parte de la iniciativa Live Europe que intenta promocionar bandas en el panorama europeo, la sala que representa a España es la popular Apolo de Barcelona.

DSC_0520

Redacción: Antón Ben

La Gonzo PragaConciertosPraga
Hvob conquistan Praga tanto en taquilla como en el scenario. Los austriacos hacían su debut en la capital checa y no decepcionaron. Que hubiesen tocado este verano en el Colours of Ostrava quizá dio un empujón a la venta de papel, pero lo cierto es que el Palac Akropolis lucía...