cinematic-orchestra-the-502459e1ded62
La gira europea de los londinenses también parará en Praga.

La ciudad parece entrar en un bucle, mes a mes se suman citas haciendo casi imposible saber cuando es el mes flojo en referencia a lo musical. Habíamos anunciado con anterioridad sus conciertos en España y ahora nos encanta poder decir que también nos visitarán el próximo noviembre, sumando una fecha más al comprimido calendario cultural de la ciudad.

The Cinematic Orchestra vuelve a girar a pesar de no presentar álbum de estudio desde el 2007 cuando la banda lanzó Ma Fleur, que contiene el tema más popular de la banda ¨to buid a home¨ donde Patrick Watson colabora a la voz y piano. Sin embargo, para regocijo de los oyentes, han anuncian que llegan con un buen puñado de temas nuevos tras el silencio de todos estos años.

A continuación os dejamos el último tema publicado por la banda allá por el 2012 que servía como cierre de la banda sonora de La teoría del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=nMFUkbr7ymY

Dónde: Lucerna Music Bar
Cuándo: 15 de Noviembre, 20.00 h
Entradas: Anticipadas: 700 czk en Lucerna Music Bar, 744 czk on–line
http://www.musicbar.cz/program/the-cinematic-orchestra-uk/

Más información:
https://www.facebook.com/events/1615203868751515/
https://www.facebook.com/cinematicorchestra?fref=ts

La Gonzo PragaConciertosPraga
La gira europea de los londinenses también parará en Praga. La ciudad parece entrar en un bucle, mes a mes se suman citas haciendo casi imposible saber cuando es el mes flojo en referencia a lo musical. Habíamos anunciado con anterioridad sus conciertos en España y ahora nos encanta poder...