kiasmos
Los islandeses, que ya casi no necesitan presentación, también visitan Praga.

Si en verano os podíamos adelantar que Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen estarían en Barcelona y Madrid, nos encanta poder anunciar que también los podréis disfrutar en Praga pasados apenas tres días desde la cita ibérica. El dúo electrónico se está hinchando a conciertos, tras la época de festivales veraniegos se embarcó en una gira por Oceanía y Asia. Ahora de vuelta, descorchará una minigira europea con el Iceland Airwaves Festival como punto de partida para finalizar el año recorriendo América.

De nuevo, será el Palac Akropolis el que servirá como cobijo musical. Te aconsejamos no dormirte con las entradas, es un concierto en el que seguramente se acabe el papel. Además, recuerda que a pesar de que el concierto será en un lunes, el día siguiente es festivo en República Checa.

Dónde: Palac Akropolis
Cúando: 16 de noviembre, 19:30
Entradas: 420 czk, http://www.palacakropolis.com/work/33298?event_id=21678&page_id=37702

Más información:
https://www.facebook.com/events/1459034084419477/
https://www.facebook.com/kiasmos?fref=ts
http://www.palacakropolis.com/work/33298?event_id=21678&page_id=33824
http://www.erasedtapes.com/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Los islandeses, que ya casi no necesitan presentación, también visitan Praga. Si en verano os podíamos adelantar que Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen estarían en Barcelona y Madrid, nos encanta poder anunciar que también los podréis disfrutar en Praga pasados apenas tres días desde la cita ibérica. El dúo electrónico...