maxresdefault

Hidden Orchestra es el proyecto en solitario del comopositor multi-instrumental y productor Joe Acheson, donde se rodea de diferentes músicos a la hora del directo consiguiendo un sonido que fusiona jazz, electrónica, música clásica y ambiental, folk, post rock o incluso hip-hop.

Una suerte de macedonia de apariencia imposible pero equilibrada que te lleva de la mano durante su paseo sonoro. En referencia a sus colaboradores más comunes debemos destacar a Poppy Ackroyd, la pianista y violinista participó en solitario en la pasada edición del Festival Spectaculare en Praga dando una lección maestra a nivel clásico. Y si eres un amante de la percusión, no olvides que Hidden Orchestra suele girar con dos baterías: Tim Lane y Jamie Graham.

Aunque la banda llega sin material nuevo tras su último álbum “Archipelago” (Tru Thouughts/Denovali,2012), estamos seguros que el nivel de improvisación lo compensará.

Dónde: Roxy
Cuándo: 18 de noviembre, 19:00
Precio: 428 CZK anticipada, https://goout.cz/cs/listky/hidden-orchestra/paf/

Más información:
https://www.facebook.com/events/681564761949135/
https://www.facebook.com/HiddenOrchestra
http://www.roxy.cz/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Hidden Orchestra es el proyecto en solitario del comopositor multi-instrumental y productor Joe Acheson, donde se rodea de diferentes músicos a la hora del directo consiguiendo un sonido que fusiona jazz, electrónica, música clásica y ambiental, folk, post rock o incluso hip-hop. Una suerte de macedonia de apariencia imposible pero...