Los hermanos Lawrence vuelven a Praga con su segundo disco.

La música ha sido una constante en su vida desde la cuna (sus padres han sido músicos profesionales y ellos empezaron a hacer sus pinitos desde muy pequeños). En 2013, cuando apenas tenían 18 y 22 años, lanzaron su álbum debut Settle (PMR). Por este disco, se ganaron una nominación en los Grammy al mejor Álbum Dance/Electrónica en 2014.

Aunque la crítica ve Caracal como una apuesta poco arriesgada, casi un disco para salir del paso, le dan el aprobado y alaban las diferentes colaboraciones con las que cuentan. Artistas como Sam Smith, ya presente en su mayor éxito Latch (2012), Lorde, Gregory Porter, NAO, Miguel, entre otros, prestan sus voces en las 11 pistas que contiene el álbum.

Hace dos años ya nos visitaron en Praga, pasando por la sala Sasazu. Estaba previsto que actuaran en Roxy, pero dado el gran interés que despertaron, tuvieron que ampliar la venta de entradas y buscar un lugar más grande. Agotaron todo. Esta vez, se espera que repitan hazaña.

Pomo, productor y multi-intrumentista canadiense, calentara el ambiente antes de la llegada de los ingleses.

Cuándo: 14 de febrero de 2016
Dónde: Malá sportovní hala, Incheba Aréna
Precio: 850 czk
Organiza: Fource Entertainment

Más información en:

https://www.facebook.com/events/514037752097459/ 
http://www.fource.cz/cz/shows/68/

La Gonzo PragaConciertosPraga
Los hermanos Lawrence vuelven a Praga con su segundo disco. La música ha sido una constante en su vida desde la cuna (sus padres han sido músicos profesionales y ellos empezaron a hacer sus pinitos desde muy pequeños). En 2013, cuando apenas tenían 18 y 22 años, lanzaron su álbum...