Pulp, Mogwai, Kings of Convenience y Deerhunter encabezan las actuaciones de la nueva edición del Paredes de Coura, que celebra este año su edición número 19.

En un enclave rodeado de árboles y atravesado por un río que deja a su paso una playa fluvial, los acampados asistirán este año a la edición “con más bandas confirmadas” y “mayor inversión” de todas las celebradas hasta el momento.Tanto el auditorio natural del recinto como el segundo de los escenarios recibirán a más de 40 grupos y djs, entre los que destacan, además de los ya citados, Blonde Redhead, Crystal Castles, Warpaint, Two Door Cinema Club, Omar Souleyman, Twin Shadow, Battles, Foster The People, Kurt Vile, Here We Go Magic, Delorean, Metronomy o Marina & the Diamonds.

www.paredesdecoura.com

Raquel HernándezConciertosMúsica
Pulp, Mogwai, Kings of Convenience y Deerhunter encabezan las actuaciones de la nueva edición del Paredes de Coura, que celebra este año su edición número 19. En un enclave rodeado de árboles y atravesado por un río que deja a su paso una playa fluvial, los acampados asistirán...