11206082_10153228821788718_2565039637647417835_n

El próximo 23 de Mayo tenemos un evento en Madrid organizado por la gente del sello Gamberros Pro con un cartel de lujo, artillería pesada. 3 de los últimos trabajos lanzados por GP serán expuestos en directo, y no son 3 discos cualquiera.

Signo y Sabas nos mostraran su “Siempre adelante“, ese proyecto duro como una roca y con sentimientos a flor de piel. Hablar de Signo es hablar de calles, de crudeza, lucha contra las injusticias sociales y autenticidad por los poros, todo ello reflejado en líricas secas y contundentes que seguramente ganaran enteros en el show. Sin olvidarnos de Sabas, productor con calidad sobredemostrada, solo es necesario recordar “Tensión“. Y si por el camino se traen a alguno de los colaboradores del trabajo, pues oye, estaremos encantados.

Cosmonautica“. Disco del año pasado para muchos, y yo me incluyo sin demasiadas dudas, una segunda parte de un “Energía libre” al que era muy difícil acercarse en creatividad y calidad, pero desde luego lo ha conseguido. Esta claro que el hype de 2011 cuando aparecieron los de Urano no iba a ser el mismo, pero las letras de Erik y las producciones de Zar1 han vuelto a crear atmósferas nunca antes vistas en el rap patrio y hits para la posteridad. Muchas ganas de ver su show.

Y por ultimo, pero no lo menos importante, Aaron Baliti y Dj Volo. Muchos años desde la separación de Herméticos, 2014 fue la fecha para el retorno de la pareja, en ese formato clásico MC+DJ que tan buen fruto ha dado al hip hop a lo largo de la historia. Sonido añejo, renovado pero con esa esencia que nos ensancha el alma a todos los que admiramos a HH, un disco serio, sereno y que se nota trabajado durante muchos meses. Nada de acelerar etapas, los buenos vinos tardan tiempo en salir a la luz y de igual manera hay que tener tiempo para saborearlo como se merece. Eso hemos hecho con “Cosas que decides, cosas que suceden“, y ahora, con las letras bien aprendidas, toca verlo en directo con perspectiva.

 

Todo ello, aderezado por el buen hacer de un veterano de la cultura jamaicana como es Little Dhar (Kachafayah) en el warm up garantizan una noche de esas que no te quieres perder. Las entradas ya están disponibles en Ticketea y también de forma física en Grimey Store y Triburbana.

 

Little Dhar – Signo & Sabas – Erik Urano & Zar1 – Aaron Baliti & Dj Volo

Sábado, 23 de Mayo. 19:30 hrs

Sala Shoko. C/ Toledo 86, Madrid

http://gamberros.com/

https://www.ticketea.com/gamberros-pro/

Marco AceitunoConciertos
El próximo 23 de Mayo tenemos un evento en Madrid organizado por la gente del sello Gamberros Pro con un cartel de lujo, artillería pesada. 3 de los últimos trabajos lanzados por GP serán expuestos en directo, y no son 3 discos cualquiera. Signo y Sabas nos mostraran su 'Siempre...