interpol
Los americanos llegan con “El Pintor” (2014) debajo del brazo tras haber tocado el año pasado a lo largo de todo el mundo tanto en solitario como en festivales de la talla de Coachella, Glastonbury, Optimus Alive o Rock Wechert.

Con su sonido post-punk/indie rock debutaron en el año 2002 con “Turn on the Birght Light” (Matador Records), álbum aclamado por la crítica que se convirtió en referente comparativo a lo largo de toda su carrera.

Tres trabajos más, la marcha de su bajista Carlos Dengler y un parón de otros tres años fue lo necesario para que esta banda renaciese cual ave fénix trayéndonos de nuevo un dignísimo material.

Echa un ojo al calendario y organiza tus vacaciones, este concierto o el festival Colours of Ostrava son eventos a los que te aconsejamos asistir tanto si resides en República Checa como si estas planeando una escapada centroeuropea.

Lugar: Lucerna Music Bar
Fecha: 12 de Agosto
Precio: desde 790 czk anticipada, 950 czk en taquilla
Entradas aquí.

Más información:
https://www.facebook.com/interpol?fref=ts

 

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Los americanos llegan con 'El Pintor' (2014) debajo del brazo tras haber tocado el año pasado a lo largo de todo el mundo tanto en solitario como en festivales de la talla de Coachella, Glastonbury, Optimus Alive o Rock Wechert. Con su sonido post-punk/indie rock debutaron en el año 2002...