8 de Noviembre será la fecha de la presentación de la aclamada mixtape de Molti Selektah “From Madrid to Kingston”. El selector madrileño se rodeara de la practica mayoría de los artistas participes del proyecto para dar uno de los conciertos mas sonados de Noviembre, con el rap y el reggae como protagonistas absolutos.

La sala Yasta será el lugar elegido para poder disfrutar de mas de 4 horas de música en directo de la mano de Molti Selektah, que amenizara la noche e ira dando paso a los showcases de los artistas, donde además de los dubplates del proyecto podremos catar una muestra de lo que cada uno es capaz de dar sobre la tarima. Desde temas clásicos a sorpresas inéditas, el evento promete ser un show por todo lo alto y sin tiempo para el aburrimiento.

Sonido undergroud sobre instrumentales que viajaran del reggae al dancehall pasando por el rap como elemento identificativo, un traslado de Madrid a Kingston que no te deberías perder si estas en la capital ese viernes. Desde luego, la lista de artistas que desfilaran sobre los ritmos de Molti es para no dejar indiferente: Aaron Baliti, Chulito Camacho, Joka (Guante Blanco), Mitsuruggy, Toscano, Signo (Ratas Inestables), Suite Soprano, Chacal Click, Flavia, Mon USC, Javier Petaka, Uenede, Atef, Randal-F,Chs,  Bless Fyahman, Halo, 413, Guanaco y Bilal.

 

Como si este cartel no fuese suficiente incentivo, se entregará a los 100 primeros asistentes una semilla cortesía de Grow Discount. Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde ya en Grimey Store Madrid, Triburbana y Grow Discount (San Blas y San Sebastián de los Reyes).

Presentación “From Madrid to Kingston” // 8 de Noviembre

Sala Yasta. C/Valverde 10. Madrid

Apertura de puertas: 19:00

7€ anticipada /9€ taquilla

https://www.facebook.com/moltipraxis

 

 

 

 

 

 

Marco AceitunoConciertos
8 de Noviembre será la fecha de la presentación de la aclamada mixtape de Molti Selektah 'From Madrid to Kingston'. El selector madrileño se rodeara de la practica mayoría de los artistas participes del proyecto para dar uno de los conciertos mas sonados de Noviembre, con el rap y...