Coincidiendo con el lanzamiento de sus respectivos nuevos trabajos, las bandas “Ghostcat” (UK) y Amatria, nos ofrecerán el próximo 27 de Octubre en la Sala Costello, uno de los conciertos indies de la temporada.

La banda inglesa Ghostcat no para de crecer, bautizados como los nuevos Ting Tings, su ascenso en la escena musical independiente inglesa está siendo meteórico, en octubre estarán de gira por nuestro país coincidiendo con el estreno de su segundo álbum “Pop Noir-Dance”.

Gran parte de culpa de este éxito que les ha llevado a poner su música en la campaña europea de productos “Garnier” o presentar su imagen en lanzamientos de marcas como “INQ Cloud Touch”,  la tiene su front-woman Ali Cat que además de cantante trabaja como modelo publicitaria y de pasarela, su energía, sensualidad y su peculiar forma de vestir hace que algunos ya la comparen con Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

La fuerza y carisma de Ali en el escenario es una experiencia única que no se olvida fácilmente,  tan pronto puedes verte hipnotizado por sus movimientos felinos como dando saltos de euforia gracias a su potente directo y su buen hacer sobre el escenario. www.ghostcatmusic.com

Joni con su proyecto en solitario “Amatria” ha visto su despegue como uno de los talentos de la música nacional, un directo increíble, único y embriagador con una fuerte identidad propia. Su álbum “Hoy van a salirte las Alas” encierra 13 temazos que no te puedes perder

A veces conviene buscar aliados para ganar las batallas, esta vez Joni buscará el hombro de Gilberto Aubán (Gilbertástico, Tórtel, Dwomo, Jonston…) para apoyar la carga de los teclados y los aderezos de guitarra.

Las canciones se entrelazan por medio de transiciones mediante la manipulación de volúmenes y efectos asignados a sliders y encoders del controlador, el sonido nunca cesa, la atmósfera se mantiene de principio a fin. Los directos muestran una clara línea ascendente de intensidad, el punto de partida agudiza la belleza sonora y el matiz electrónico, y al final… a bailar.

27 Octubre  Madrid – Costello www.costelloclub.com

Precio: 9€ Venta anticipada en la propia sala

Pablo GalánConciertos
Coincidiendo con el lanzamiento de sus respectivos nuevos trabajos, las bandas “Ghostcat” (UK) y Amatria, nos ofrecerán el próximo 27 de Octubre en la Sala Costello, uno de los conciertos indies de la temporada. La banda inglesa Ghostcat no para de crecer, bautizados como los nuevos Ting Tings, su ascenso...