Guano Apes confirman, tras ocho años de espera, su retorno a los escenarios y España es uno de los países donde podremos verlos de nuevo en directo. Será el miércoles 26 de octubre en Apolo [2] de Barcelona y el jueves 27 en Ramdall, Madrid. Regresan con nuevo álbum, “Bel Air”. En los conciertos, además del nuevo material, no faltarán sus grandes éxitos.

 

Desde que en 1996 ganaran el concurso “Local Heroes” que les dio la oportunidad de grabar su primer álbum, Guano Apes no han dejado de sorprender. Si hay algo que caracteriza a Guano Apes es la fuerza e intensidad que desprenden sus canciones, y sus directos. “Proud Like a God” fue su primer lanzamiento, con temas como “Open Your Eyes” que les llevó a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas. Con su segundo álbum, “Don’t Give Me Names”, nos confirmaban esa variedad de estilos que les caracterizaba, una mezcla cargada de energía traducida en hits potenciales como “No Speech” o “Innocent Greed”.

Después de un merecido descanso, Sandra Nasic y los suyos regresaban en 2003 a Barcelona y Madrid para presentar en directo “Walking On A Thin Line”, en un auténtico espectáculo en el que Guano Apes mostró su evolución con un rock más directo, centrado y minimalista. Tras una parada en su carrera, 2011 supone el regreso definitivo. La banda vuelve al line-up que les vio triunfar (Henning Rümenapp, Dennis Poschwatta, Stefan Ude y Sandra Nasic) y convirtió a este fenómeno alemán en una banda de referencia.

Es un placer poder anunciar que Guano Apes suenan con más energía y más en forma que nunca. Y su nuevo álbum, “Bel Air”, es el gancho perfecto. ¿Estáis listos?

GUANO APES:

Miércoles 26 octubre – Apolo [2] – Barcelona

 

Jueves 27 octubre – Ramdall – Madrid

www.guanoapes.org

la gonzoConciertos
Guano Apes confirman, tras ocho años de espera, su retorno a los escenarios y España es uno de los países donde podremos verlos de nuevo en directo. Será el miércoles 26 de octubre en Apolo de Barcelona y el jueves 27 en Ramdall, Madrid. Regresan con nuevo álbum,...