Esta mañana se ha presentado en la sede de Google el espectáculo Uno de los nuestros en el que Loquillo, Leiva y Ariel Rot unen fuerzas para poner sobre los escenarios un espectáculo de rock en castellano.

Hay que destacar que esta es la primera gira que organiza Live Nation, principal promotora del mundo, con artistas españoles. La presentación del proyecto se ha podido seguir por internet gracias al apoyo técnico de Google e incluso algunos periodistas y aficionados han podido hacer sus preguntas en directo a los cantantes. A continuación podeis ver el vídeo completo de la rueda de prensa que ha contado con Javier Coronas como moderador.



El espectáculo nace con la idea de recoger tres generaciones diferentes de hacer y entender el rock en castellano y según los implicados, Ariel, Leiva y Loquillo, fué una idea que les propusieron a ellos pero que aceptaron de buen grado. El espectáculo se alejará de la idea de tener tres shows separados para mezclar el repertorio y actuaciones de los tres artistas  “con un arranque y un cierre muy bonito y especial que ya está pensado pero que no se puede avanzar por el momento ya que es sorpresa” según las palabras del propio Leiva.

De momento hay confirmadas tres citas que, según han comentado los propios artistas, se podrían ampliar si la respuesta por parte del público es buena:

6 de junio de 2013, Palacio Vistalegre, MADRID

8 de junio de 2013, Poble Espanyol, BARCELONA

28 de junio de 2013, Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena, MÁLAGA

Puntos de venta oficiales:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es

 

la gonzoConciertos
Esta mañana se ha presentado en la sede de Google el espectáculo Uno de los nuestros en el que Loquillo, Leiva y Ariel Rot unen fuerzas para poner sobre los escenarios un espectáculo de rock en castellano. Hay que destacar que esta es la primera gira que organiza Live Nation,...