Después de hacer sold outs en Europa, Rusia/Ukraina y Turquia, la banda de post-rock instrumental God is an astronaut vuelven para presentarnos su quinto álbum, “Age of the Fight Sun” (Everlasting)

God Is An Astronaut son actualmente una de las bandas instrumentales más grandes del momento. Se formó oficialmente en 2002 y lanzó su álbum debut “The End of the Beginning” a finales de ese año, a través de su sello Revive Records. “The End of the Beginning” y “From Dust to the Beyong “, son temas cuyos videos han aparecido en sucesivas ocasiones en MTV, así como el polémico video del tema “Fragile.

En 2006 lanzaron su primer E.P. “A moment of Stillness”, que pasó varias semanas en las listas de éxitos irlandesas. En abril de 2007 lanzaron su tercer álbum “Far From Refuge”.

Considerado por muchos como el directo más intenso de la historia, vienen de Irlanda y sus conciertos van acompañados en ocasiones por las controversias visuales.

“A pesar de que comparten la misma onda que Mogwai y Explosions in the Sky, la potencia y la disciplina en sus conciertos, los diferencia de las masas post-rock. The Irish Times.
Según el SXSW Festival – “Ellos hicieron estallar el sistema de sonido”.

Jueves 1 MARZO ’12
MADRID, Heineken, puertas 20h

Viernes 2 MARZO ’12
BARCELONA, Music Hall, puertas: 19.30h
co-produce Producciones Animadas

precio anticipada: 20 euros
taquilla: 24 euros
www.ticketmaster.es
la gonzoConciertos
Después de hacer sold outs en Europa, Rusia/Ukraina y Turquia, la banda de post-rock instrumental God is an astronaut vuelven para presentarnos su quinto álbum, 'Age of the Fight Sun' (Everlasting) God Is An Astronaut son actualmente una de las bandas instrumentales más grandes del momento. Se ...