La Sala 2 de las Naves del Español en Matadero acoge El Montaplatos de Harold Pinter en un nuevo espectáculo de Animalario, dirigido por Andrés Lima y protagonizado por Guillermo Toledo y Alberto San Juan (quien también firma la traducción y adaptación, y a quien recientemente vimos en otra obra de Pinter, Traición).

El Montaplatos (originalmente titulada The drumb waiter, algo así como El camarero tonto) está fechada en 1959, y se puso en escena por primera vez el 21 de enero de 1960 en el Hampstead Theatre Club. En este texto, Pinter vuelve a encerrar en una habitación a dos seres humanos para hablarnos de la estúpida servidumbre que se genera en las relaciones humanas. Andrés Lima: Al realismo de esta obra le va muy bien la frase de Ionesco: “La vida del hombre es absurda, su tragedia ridícula.”

Además el martes 14 de febrero habrá un encuentro del equipo artístico de la obra  con el público en el Matadero (Café teatro), con entrada libre hasta completar aforo.

http://www.mataderomadrid.org/ficha/1253/el-montaplatos.html

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/02/montaplatos.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/02/montaplatos-290x290.jpgRaquel HernándezEscena
La Sala 2 de las Naves del Español en Matadero acoge El Montaplatos de Harold Pinter en un nuevo espectáculo de Animalario, dirigido por Andrés Lima y protagonizado por Guillermo Toledo y Alberto San Juan (quien también firma la traducción y adaptación, y a quien recientemente...