Jamie Stewart es a su generación lo que Ian Curtis o Dennis Cooper fueron a las suyas. Alguien que mira donde nadie se atreve a hacerlo; lo que la gente entiende equivocadamente por un ‘provocador’. Y en efecto, en sus canciones hay sexo, violencia y mucha culpabilidad. Algo que contagia al sonido de Xiu Xiu, un accidente de pop, ruido, electrónica de 8 bits y el desgarro de grupos como Swans, This Mortal Coil o los propios Joy Division.

Aprovechando la anunciada visita de Xiu Xiu al festival Tanned Tin Castelló 2011, Jamie realizará una excepcional (por lo poco frecuente) actuación en solitario en Madrid. Será su único concierto en nuestro país, y además de repasar los hits más conocido del grupo tocará temas del reciente “Dear God, I Hate Myself”, su último disco de estudio.

JAMIE STEWART (XIU XIU)

Viernes 4 de febrero

Sala Nasti – MADRID

Horario: 21:30

lagonzoConciertos
Jamie Stewart es a su generación lo que Ian Curtis o Dennis Cooper fueron a las suyas. Alguien que mira donde nadie se atreve a hacerlo; lo que la gente entiende equivocadamente por un ‘provocador’. Y en efecto, en sus canciones hay sexo, violencia y mucha culpabilidad. Algo...